A los miembros de CLAIM nos parece fundamental basar nuestro trabajo en una buena relación con la sociedad, comprometiéndonos a colaborar con ella en forma programada y estratégica, para así lograr maximizar el impacto de nuestras contribuciones en tiempo, servicio y administración de conocimiento.
El compromiso que asumimos con la comunidad es una forma de retribuirle la posibilidad que ella nos da a nosotros de trabajar, por eso nos incentiva saber que detrás de cada proyecto o colaboración que realizamos hay un sector de la sociedad que se está beneficiando.
A través de las colaboraciones que realizamos queremos transmitir valores como solidaridad, compromiso social, espíritu constructivo, trabajo en equipo, y la idea de que desde el lugar que ocupa cada uno en la sociedad puede contribuir a su desarrollo de alguna manera u otra.
Hemos iniciado recolección de tapitas de plástico para ayudar a la causa del Hospital Garrahan, de esta maneras todo el panel de voluntarios contribuyen día a día.
Por otra parte, CLAIM está comprometida con el medio ambiente. En todos nuestros estudios y trabajo diario se hace lo posible por utilizar la menor cantidad de recursos que puedan afectar al medio ambiente, por otro lado se intenta que siempre los desechos sean tratados específicamente, y por esto creemos en la separación de los desechos, tanto en orgánicos como no orgánicos, papel, cartón y vidrio entre otros.
A su vez, se incentiva a la no impresión de hojas innecesariamente, ya que esto afecta directamente al medio ambiente.
Creemos que estas son algunas maneras de que la sociedad tome conciencia que todos podemos colaborar con la preservación del nuestro planeta.
Organizadores
El departamento de comunicación de la empresa se encarga de conducir estos proyectos, pero todos los departamentos están comprometidos a su desarrollo, incentivando así también a los voluntarios a participar de ellos. |